diciembre 04, 2008

Nada nuevo bajo el sol // Los Bunkers

Tengo 21 años y a veces siento que soy la misma niñita de hace 10 años atrás. Quizás es muy tajante decir que no he cambiado en nada y que soy la misma... seria ser muy injusta conmigo y con la vida, tantas cosas vividas y no haber aprendido de ninguna de ellas? no ,no puedo ser tan injusta y tenerme tan poca fe, que si he crecido, que si he cambiado, si lo he hecho para bien o para mal? , eso ya queda en el juicio de personas que han estado conmigo durante todos mis 21 años... o por lo menos lo suficiente para poder decirme "estas grande" "has madurado " has cambiado" ...quizás ese sentimiento que me viene a veces que haga lo que haga las cosas no parecen cambiar ,es parte de madurar y de crecer... lo que si es seguro que duele, y mucho...

..."nada nuevo bajo el sol" es una canción de los bunkers.. pertene
ce al nuevo disco "barrio estación" ..disco que no causo el mismo efecto que el anterior ( vida de perros) pero que por lo menos una canción se hizo parte de mi soundtrack desde el primer momento que la escuche ... esta canción habla un poco de eso...del caldo de cabeza y sacadas de chucha que significa crecer ,madurar,y buscar maneras de ser mejor cada día.... a pesar de que a ratos venga ese sentimiento oscuro y pesimista que las cosas nunca cambiaran.... ...hay días cuando simplemente te rindes y sucumbes al dolor y al agotamiento que duele crecer y madurar donde el ser mejor no es mas que una utopía "igual que ayer y antes de ayer sigo mirando al techo una y otra vez como si no tuviera nada mas que hacer"..

....No se si esta bien crecer y tomar conciencia de uno y de nuestros mismos actos cuando dañamos a los demás y mas cuando dañamos a las personas que mas amamos, y cuando ya los hemos lastimado lo suficiente y la moneda se da vuelta nos hieren tal como nosotros lo hicimos, recién en ese momento tomamos conciencia y cambiamos... "se portan bien cuando las tratan mal se miran todo el tiempo para ver las marcas que quedaron presas en su piel

.....pero al final todo tiene que ver con cuan valiente somos para enfrentar día día ese sentimiento que no nos deja avanzar y solo nos pide rebobinar o quedarnos estancados , con el pesimismo que nada puede cambiar..."si fuera mas de frente, un poco mas valiente, no bastaria con dejarlo todo asi" ....No se quien o quienes decían .Nada cambia si tu no cambias..mm cierto...

ya no quiero aprender sacándome la mierda... duele mucho!...te sacas la mierda y la re mierda una y otra vez... y duele y duele mucho ...por lo menos si yo sola me sacara la mierda, no importa, pero la mayoría de las veces, arrastro a la gente que mas amo....ya no quiero ser así ... Todos los días trato de ser mejor, pero cuesta mucho... ya no quiero dañarme ni tampoco dañar ...
"lo intento todo para ser mejor de lo que fui, de lo que fui hasta ayer"........ "


"yo solo cuento con que estes aquí"...


"Nada nuevo bajo el sol"
Los bunkers
disco "barrio estacion"
2008


PLAY

4 comentarios:

karola dijo...

Dora ese tema me llega mucho, por lo mismo que dices tu...
tener a alguien (por lo menos en mi caso) diciendote "madura, crece, madura, ya tienes 23 años, ya no tienes 15"
las consecuencias de haber nacido
el ciclo de la vida
si decidiste seguir solo queda continuar y aprender de los errores y las sacas de chuchas ke nos damos, aunke duelen, y te lo digo, duelen demaciado...
ser un aburrido adulto preocupado del dinero, el trabajo, la familia, "el ke diran"...
me gustaria echar el tiempo atras
pero no se puede :/
Rebobinar las horas no es lo ke mas me importa, tan solo cuento con ke estes aki...
esa parte me acuerdo de mis amigos... sin ellos, sin uds. no se donde estaria...

noesmasqueblabla dijo...

No sabía que te habías cambiado de casa!! Jaja... yo lo acabo de hacer también :)

Unknown dijo...

my sweetest bitch!! yo soy de los que se niega rotundamente a crecer pues que es verdad que duele, duele dejar esa vision de mundo de cuando eramos niños, donde dibujamaos el sol con una gran sonrisa y de esta manera darnos cuantas que vivimos en una tierra dominada por animales con una indomable sed de superioridad en donde queramos o no, estamos sometidos, debemos sobrevivir y es parte de nuetro crecimiento...

yo creo que he dañado a mucha gente que amo aunque no es mi intension y se que tal vez lo segure haciendo pero como siempre digo "has que tu osnrisa cambie el mundo, no que el mundo cambie tu sonrisa"




>-< te amo bitch!! (L)

Débora Ramírez Rojas dijo...

Hola...
Tengo la misma edad que tu, y a veces me siento parecido... y es más, esa canción me ha afectado cuáticamente... y ahora, que ha pasado los años, porque esto lo escribiste el 2008... algo cambió?
O todo sigue y seguirá siendo igual para los niños perdidos?