febrero 03, 2009

Bolsa de mareo// Los tres


"Contrátame una gira por el sol, págame en estrellas por favor"


Si pudiera describir la felicidad que siento cuando escucho musica, o la felicidad que siento cuando estoy en una tocata o concierto de alguna banda que me guste... no sabria como hacerlo. Pero es una de las sensaciones mas hermosas que he sentido, quizas tiene que ver con ese momento de no ser parte del mundo, de cantar tan fuerte como pueda esas frases que describen tan bien como me siento, o simplemente el sentir que nada malo puede pasar, donde solo importa ese momento, la musica y nada mas.

Quiero disfrutar la vida, asi como disfruto la musica, asi como disfruto los conciertos y tocatas, quiero disfrutar la vida, todo lo que me de y todo lo que me quite, ya no quiero estar con esa sensacion de hastio o de no saber de donde agarrarme para vivir.. se que no es facil al menos para mi, pero creo es mas facil que ser mal agradecida y no disfrutar todo lo bueno que ya tengo.

"Volar en mil pedazos y ser feliz"...





"Bolsa de mareo" - Los Tres
Disco "Fome"
1997

PLAY




2 comentarios:

noesmasqueblabla dijo...

Eloooooooooooooou!

karola dijo...

ay dora!
algun dia sabras kien es xD
kjakaja
aunke io cacho ke demas saben kien es pero se hacen los lesos :P
oe eso ke escribiste me toco en el alma wna!
no sabes las ganas ke tengo
de dejar todo tirado e irme
irme a recorrer chile con mi personal stereo y sin nada mas ke pensar, ni responzabilidades, ni deudas, ni plata, vivir de lo ke me da la vida y disfrutar cada instante en el que estoy despierta... me fui en la vola xD
ia marakis
nos vemos soon!

love ya!